lunes, junio 26, 2006



















6 Comentarios:

Blogger eugenia nobati dijo...

que lindas estas brujitas, ¿es acuarela o digital?

9:47 a. m.  
Blogger Ester dijo...

Gracias Eugenia por visitar mi blog. Estas brujitas las hice con acuarela.

11:04 a. m.  
Blogger Marcelo Niño dijo...

Ni me preguntes como llegue hasta aquí, pero valió la pena.
Felicitaciones.

10:00 a. m.  
Blogger Lady Bird dijo...

Adoro a Pinochoooo, junto con Alicia es uno d mis personajes preferidos!!! Y el q hiciste me pareció super gracioso!

Bonitos trabajos, volveré a x más :P

Saludos desde España.

11:08 a. m.  
Blogger Sebastien Millon dijo...

Me encantan esas acuarelas!! Especialmente a Pinocho!!!

11:08 p. m.  
Blogger Sebastien Millon dijo...

Me encantan esas acuarelas! Especialmente Pinocho!

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal