viernes, octubre 13, 2006

7 Comentarios:

Blogger Mauricio dijo...

Hola Ester!!!

Me encantan estos últimos, relindos :o)

Que tengas un lindo finde!

Te estoy enlacando allá en el collage.

5:52 p. m.  
Blogger Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Dejar que la mancha corra y manejar la forma que uno desea,un buen trabajo.

Saludos.

3:08 p. m.  
Blogger Rafael Arjona dijo...

Me gusta el tratamiento que le das a la aquarela, tiene un aire muy organico. Esta molt bé, salutacions des de Badalona.

2:37 p. m.  
Blogger Lady Bird dijo...

Jeeeeee... xo q graciosa!
Mencanta tu dibujito.

Wena semana! Besos.

9:31 a. m.  
Blogger «pablo» dijo...

Nuevos estilos! Me gustan las texturas logradas y los colores.
saludos!

3:18 p. m.  
Blogger Alexiev dijo...

Muy lindas muy plásticas...

3:35 p. m.  
Blogger virginia piñon dijo...

Que hermosos estos ultimos dos dibujos, me encantan!! como andas tu, hace tiempo que no se te ve por las reuniones!

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal